en linea!

viernes, 18 de febrero de 2011

sigo desaparecida verdad?

Bueno amigas lo que pasa esque ahora me a dado por estudiar,siendo yo una de las ......... mil personas en paro sin prestaciones ni nada pues decidi que este hiba a ser mi año..... hable con mi marido y el me apoyo con ayudarme en mi casa los niños y tal , asi que estoy sacandome el graduado en eso que en su tiempo no me lo saque.... y me va bastante bien,pense que seria mas torpe que me cansaria y que lo dejaria pero ahi estoy como una campeona sacando un promedio d 6 a 7 y medio..... y eso que estmos dando cosas que yo nunca di... como la fisica... ufff


y entre descanso y tras enterarme que voy a ser tia pues he echo una toquilla triangualar en dos agujas color crema..... sacare foto y os la subire ya que los patucos y demas que hice en su tiempo a mi amiga ya se lo di y no saque foto.....y por ultimo.....


HOY ES MI ANIVERSARIO!!! CUMPLIMOS 19 AÑOS JUNTITOS!!!
y teniendo la suerte d no buscar mas hombres,este es mi primer y unico novio.... y que cumplamos muchos mas!!! T.Q ORLANDO!!! MUAKAS

0 comentarios: